Categories

About Us

RCAUTOMODELOS S.A. de C.V.  Inicio operaciones en 2008 en Naucalpan Estado de México, producto de una afición  muy grande por el hobby de radio control de hace mas de 20 años  y con la intención de que este apasionante hobby del radio control sea mas accesible a todos los aficionados en Mexico.

En RCATOMODELOS tenemos el compromiso de poner a tu disposición en México los equipos de radio control de la mejor calidad y de marcas reconocidas a nivel mundial como Walkera, Kyosho, Traxxas, entre muchos otros, al mejor precio posible para que tu como usuario final  puedas disfrutar tu hobby.

Por lo que nos interesa también que tengas acceso a la información técnica y refacciones de los equipos que te ofrecemos para que de manera personal puedas obtener los conocimientos necesarios y poder “dominar” tus equipos de radio control y disfrutar al máximo tu hobby.

Al comprar con RCAUTOMODELOS deberás sentirte seguro de que realizas tus compras en una compañía establecida formalmente interesada en que puedas disfrutar tu  Hobby de manera sencilla y directa.

Así que hemos optado por trabajar con PayPal que es una de las plataformas de operaciones de compra-venta en Internet más segura del mundo, por lo que al realizar tus pagos con tarjeta de crédito debes estar seguro que tu información se encuentra resguardada de manera confidencial y por lo tanto segura y sin riesgos para ti.

En RCAUTOMODELOS te agradecemos de antemano tu apoyo y confianza reiterando nuestro compromiso con la calidad del servicio hacia nuestros clientes, así como los mejores productos al precio más bajo en México.

Y te invitamos a formar parte y mantenerte dentro del importante grupo de clientes satisfechos  y darte la bienvenida al apasionante mundo del radio control

Atentamente,

RCAUTOMODELOS S.A. de C.V.